Hoy en día el ligar se ha convertido en toda una misión. Cada vez más son los solteros y solteras que deciden adentrarse en el mundilllo de internet para encontrar pareja o simplemente alguien con quien pasarselo bien.
No es nada malo ni del otro mundo… Incluso para hacer amistades utilizamos las redes sociales, ya se han convertido estas páginas en algo cotidiano en nuestras vidas, pero… ¿es cierto todo lo que vemos? En este post quiero aprovechar para hacer un análisis sobre las páginas web y los tipos de personajes que podemos encontrarnos en ellas.
¡Allá vamos!
Badoo
O más bien dicho, el puticlub de internet. No sé como era hace unos años… Tal vez la gente sin manías persecutorias o un alto ego no conocían este portal de internet, pero da igual el país donde estés, que siempre se entra con el mismo objetivo: sexo.
Las chicas buscan chico con cochazo y pasta, mientras que los chicos buscan a chicas playboy con muchas ganas de jugar.
Con lo que… ¿Qué nos podemos encontrar?
1. El guaperas que no ve más allá de sus abdominales.
2. El guaperas que dice tener cochazo.
3. El guaperas que… que coño… que todos van de lo mismo: guapos y ricos.
¿Qué hay en realidad?: Pues chicas, ¿qué creéis que hay? ¡Hambre! ¡Muchisima hambre!
A través de esta divertida página web (por decirlo de alguna manera), he conocido a los tipejos más surrealistas que se puedan encontrar… eso si, os hablo desde el Badoo de Irlanda, donde estuve viviendo casi un añito.
Encontré desde el super gilipollas de marketing que trabaja para Google y tiene un descapotable (del año de la pera pero lo luce como si fuese el último modelo de BMW) y unos dientes más blancos y falsos que los de Raphael, pasando por el irlandés de turno que te cuenta su vida de cuando estaba gordo y triste y actualmente es un tío cachas que se dedica a los artes marciales… En fin… Como dirían en una de mis películas favoritas…
"Esto es un trabajo para los Cazafantasmas"
Translate
jueves, 28 de noviembre de 2013
La maldición de los tacones

Chicas, si hay algo en la vida que me apasiona… si, son los zapatos y si tienen tacón… bufff… mejor que mejor.
Pero como este es un blog diferente a los demás, no os voy a enseñar los últimos modelos de zapatos de tacón… ¿Para qué? ¡No los vamos a comprar!
Mejor aún… en este post nos vamos a reír un ratito de las consecuencias de llevar tacones y… ¡caerse con ellos!
Ahí va una selección de las mejores caídas sobre andamios.
Advertencia: mirad el post estando a solas porqué os puede salir más de una carcajada sonora!
![]() |
| Mi favorita: rubia + tacones + obras |
![]() |
| Estilazo sobre la alfombra roja |
![]() |
| Este más que tacones creo que llevaba una buena cogorza encima... |
![]() |
| Claro… tanto llevar tacones para un día que no los llevas... |
![]() |
| A esto lo llamo yo "estrellazo" de la fama |
![]() |
| Lo sé… No lleva tacones pero… ¡Se merecía estar aquí! |
![]() |
| Lady Gaga, ella si que sabe caer bien :__) |
Besis
El consultorio de Miss Twinkie
¿Tienes dudas acerca del amor o cualquier tontería? Si son dudas de cualquier cosa menos de carpintería o chapucillas varias, pregunta!
Cada mes publicaré una entrada con las dudas de las lectoras (o lectores…quien sabe…) y con muchisimo humor os daré algún que otro consejito!
Puedes enviar todas tus dudas a cotoricotora@gmail.com
Besis
Cada mes publicaré una entrada con las dudas de las lectoras (o lectores…quien sabe…) y con muchisimo humor os daré algún que otro consejito!
Puedes enviar todas tus dudas a cotoricotora@gmail.com
Besis
La bestia: quién soy y porqué estoy aquí...
Bienvenida o bienvenido!
Si estás buscando un blog de "chicas perfectas que hacen cosas perfectas", te has equivocado, este es un rinconcito muy especial donde podrás encontrar de todo sobre de todo, tal vez no tan perfecto, pero si útil.
Bien, seguramente muchos me conozcan y digan "Ay Dior… Otro blog nuevo de esta mujer…", si, si, lo sé, es otro blog pero otra perspectiva, otras cosas!
He madurado, bueno, se puede decir que he inmadurado… He viajado, he aprendido, en cuestión he hecho muchas cosas que me han llevado a una nueva etapa en mi vida en la cual me gustaría compartir algunas de esas hazañas, y porqué no… Si tu te animas a vivirlas, adelante, me harás muy feliz! (Y me reiré mucho con las posibles trastadas que puedas hacer gracias a mi…)
Para quienes no sepan quien soy… seguid leyendo ;-)
Cuando me pongo la peluca rosa me gusta hacerme llamar por Miss Twinkie, pero cuando no la llevo y soy yo misma, me puedes llamar Eva o Evita.
Mis amigos me definen como ese pequeño hooligan de mala hostia embutido en el cuerpo de una chica de metro sesenta y una mata de pelo rizada, si, esa soy yo, la de los rizos.
A veces marimacho… a veces princesita, hay que cuidar los modales según la ocasión! ;-)
3 cosas que me gustan…
Me apasionan los animales, de hecho seguramente aparezca mi perrita Susi, adoptada por supuesto.
Soy algo friki, bueno, lo llevo bien oculto jajajaja no me gusta que se vean mis aficiones desde lejos. Imaginad si tuviera que vestir de conejita de playboy para ir a hacer la compra… por favor no, que soez! (Moriría al ver las caras de las marujas jajajaja).
Culo inquieto (o inquietante según quien lo piense), por lo que sé hacer mil cosas pero no estoy especializada en ninguna, así que conmigo seguro que aprendéis mogollón!!
Y lo más importante…
¿Por qué un blog que se llama Domesticando a la bestia? Pues bien simple, este blog es para esas chicas como yo, algo trastos, con sus imperfecciones, que quieran leer algo divertido e interesante sin morir en el intento de hacer algo nuevo.
Porqué en el fondo seguiré siendo una bestia, la gamberrilla del grupo, pero que me he enamorado… y si tu también lo has hecho o estás en busca del amor, aprende conmigo a domar esa bestia pero a hacerla aparecer en el momento idóneo ;-)
Gracias por leerme! A pasar un buen rato!
Besis
Si estás buscando un blog de "chicas perfectas que hacen cosas perfectas", te has equivocado, este es un rinconcito muy especial donde podrás encontrar de todo sobre de todo, tal vez no tan perfecto, pero si útil.
Bien, seguramente muchos me conozcan y digan "Ay Dior… Otro blog nuevo de esta mujer…", si, si, lo sé, es otro blog pero otra perspectiva, otras cosas!
He madurado, bueno, se puede decir que he inmadurado… He viajado, he aprendido, en cuestión he hecho muchas cosas que me han llevado a una nueva etapa en mi vida en la cual me gustaría compartir algunas de esas hazañas, y porqué no… Si tu te animas a vivirlas, adelante, me harás muy feliz! (Y me reiré mucho con las posibles trastadas que puedas hacer gracias a mi…)
Para quienes no sepan quien soy… seguid leyendo ;-)
Cuando me pongo la peluca rosa me gusta hacerme llamar por Miss Twinkie, pero cuando no la llevo y soy yo misma, me puedes llamar Eva o Evita.
Mis amigos me definen como ese pequeño hooligan de mala hostia embutido en el cuerpo de una chica de metro sesenta y una mata de pelo rizada, si, esa soy yo, la de los rizos.
A veces marimacho… a veces princesita, hay que cuidar los modales según la ocasión! ;-)
3 cosas que me gustan…
Me apasionan los animales, de hecho seguramente aparezca mi perrita Susi, adoptada por supuesto.
Soy algo friki, bueno, lo llevo bien oculto jajajaja no me gusta que se vean mis aficiones desde lejos. Imaginad si tuviera que vestir de conejita de playboy para ir a hacer la compra… por favor no, que soez! (Moriría al ver las caras de las marujas jajajaja).
Culo inquieto (o inquietante según quien lo piense), por lo que sé hacer mil cosas pero no estoy especializada en ninguna, así que conmigo seguro que aprendéis mogollón!!
Y lo más importante…
¿Por qué un blog que se llama Domesticando a la bestia? Pues bien simple, este blog es para esas chicas como yo, algo trastos, con sus imperfecciones, que quieran leer algo divertido e interesante sin morir en el intento de hacer algo nuevo.
Porqué en el fondo seguiré siendo una bestia, la gamberrilla del grupo, pero que me he enamorado… y si tu también lo has hecho o estás en busca del amor, aprende conmigo a domar esa bestia pero a hacerla aparecer en el momento idóneo ;-)
Gracias por leerme! A pasar un buen rato!
Besis
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)













